Richmond VA > Office of Multicultural Affairs > Voluntario

Last Updated: 2017-04-11

Voluntariado

¿Quieres devolver? ¡Voluntario! Las oportunidades de ofrecerse como voluntario con las agencias de Richmond City y las organizaciones de servicios externos son casi ilimitadas. Ayudar en un evento especial de un día o asistir de manera continua. Los estudiantes que necesitan horas de aprendizaje de servicio pueden ganar horas a través de este programa.

¿Primera vez aquí?   ¡El voluntariado es fácil!

El Programa de Voluntarios de Richmond City Neighbour To Neighbour (N2N) Voluntarios haciendo una Diferencia está buscando voluntarios para las siguientes posiciones. Si está interesado en servir como voluntario, comuníquese con el Coordinador Neighbour To Neighbour por correo electrónico o teléfono a (804) 646-6528, o visite el sitio web Neighbour To Neighbour para más información, o Regístrese para N2N en línea para recibir voluntarios Oportunidad e-mail avisos.

Todos los voluntarios de 18 años o más que deseen trabajar con niños en programas patrocinados por el Departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Comunitarias de Richmond tendrán que someterse a una investigación de antecedentes.


Lista de Voluntarios
Título Deberes
Entrenador de atletismo Programas: Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Americano Fútbol, Tenis, Lacrosse, Cheerleading, etc.
Servir como entrenador bajo la dirección del personal de recreación instruyendo a los jóvenes de 5 a 17 años en varias disciplinas deportivas. Los voluntarios deben tener por lo menos 18 años de edad y estar dispuestos a organizar prácticas, enseñar habilidades básicas, fomentar el juego en equipo y buen espíritu deportivo, viajar con el equipo a juegos, proyectar una actitud positiva y ocasionalmente reunirse con representantes de la liga. Los voluntarios son necesarios para los programas para niños y niñas.
Instructor Aeróbico Certificado Instruya clases de bajo impacto, combo (impacto alto / bajo) o de paso aeróbico por un mínimo de 2 días por semana. El voluntario debe ser un instructor aeróbico certificado.
Embajador del Ayuntamiento El propósito del Programa de Embajadores del Ayuntamiento es mejorar la experiencia del visitante en el Ayuntamiento. Esto se logra a través de los voluntarios entusiastas y orientados al servicio al cliente que sirven en este programa, dando la bienvenida a los visitantes, respondiendo a las preguntas básicas de la Ciudad y proporcionando asistencia direccional.
Ayudante Ambiental Asistir al personal del Parque James River en la conducción de programas de educación ambiental para niños y adultos. Estos programas incluyen paseos a pie, programas especiales para niños, exploración de ríos y viajes flotantes.
Programas de agua: Se hace hincapié en la seguridad en todos los programas de agua. Todos los voluntarios DEBEN NADAR y usar zapatillas de deporte, se le proporcionará un chaleco salvavidas.
Asistente de Galería Para permitir el acceso público a las exposiciones de arte en el Centro de Arte y Comunidad de Pine Camp y / o Carillon en Byrd Park, asegurarse de que no se lleve comida o bebida a galerías, y asegurar que todos los niños pequeños estén acompañados por adultos.
Policía de Graffiti Servir como ojos para el Departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Comunitarias mediante el monitoreo y reportes de actividades de graffiti en parques y en edificios como el Richmond Centre, Richmond Coliseum, centros recreativos, etc.
Traductor / Interprete Proporcionar interpretación oral y traducción escrita para los departamentos y servicios de la ciudad. Proporcionar servicios de interpretación en español e inglés y servicios de idiomas para otras lenguas extranjeras.
Pintor / Mantenimiento Pintar áreas dentro de parques cubiertos con graffiti, pintar cercas, líneas en estacionamientos, calles, etc.
Recepcionista Como recepcionista será el primer punto de contacto para los Parques, Recreación y Facilidades Comunitarias (PRCF) en el nivel del Centro Comunitario. Usted manejará el flujo de personas a través del centro y asegurará que todas las tareas de administración se completan con precisión y se entregan con alta calidad y de manera oportuna. Debe ser vestido presentably, la persona será a menudo la primera persona que los clientes y el personal ve, por lo que siempre están representando a la ciudad de Richmond y PRCF.
Líder de Recreación Bajo la dirección del personal de recreación, instruya a los jóvenes o adultos en una actividad estructurada como artes y oficios, ajedrez, música, danza, drama, etc.
Trabajador de rastro Trabaje en grupos pequeños para mantener los senderos en el Parque del Río James utilizando palas, podadoras, sierras de mano, etc. para cortar el cepillo, extender la grava, astillas de madera e instalar alcantarillas.
Tutor Ayudar a los niños de 5 a 17 años de edad en el programa extraescolar y / o en el centro comunitario con tareas y temas específicos, es decir, matemáticas, inglés, lectura, ciencias, etc. Los voluntarios deben ser maduros, conocedores de las áreas temáticas y poseer la habilidad de Pacientemente comunicar instrucciones claras.
Ayudante de información del Centro de Visitantes Personalice el Centro de Visitantes del Parque James River y proporcione información al público sobre el sistema del Parque James River, mantenga y actualice las pantallas informativas y conteste el teléfono.
.. . . . .

Contact Information:

         
4100 Hull Street Road
Richmond, VA
23224 USA
Map It
Phone: (804) 646-0145
Fax: (804) 646-8872
Logo for 311

If you have any questions, please call the City's Customer Care Center at 3-1-1 or (804) 646-7000

Frommer's 2014 Badge Auditor Reports Issued FIOA Request Code Red graphic

This is a print version of the webpage. The navigation of the site has been removed through the print css. If you require a printout of the page as it looks in your browser, please use screen capture.

Code Red graphicKeeping Citizens Informed!